- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
miércoles, 8 diciembre 2021
InicioRegionalS. A. PutinaRegistran nacimiento en puerta de Centro de Salud de La Rinconada por...

Registran nacimiento en puerta de Centro de Salud de La Rinconada por estar cerrado

- Publicidad -

Una mujer habría alumbrado a su bebé en la puerta del Centro de Salud del centro poblado La Rinconada (Ananea), debido a que el establecimiento se habría encontrado cerrado. Pese a que los familiares tocaron la puerta más de una hora nunca fueron atendidos, dijeron los testigos.

Se habría registrado a las cinco de la mañana del jueves 18 de noviembre, cuando la gestante a la que identificaremos como Amelia, asistió al establecimiento junto a su pareja, puesto que presentaba contracciones para parto.

- Publicidad -

Según los testigos, la pareja tocó la puerta del centro de salud por más de una hora, pero nadie les atendió. Al no soportar los dolores, él bebe tuvo que nacer en plena calle y en medio de las bajas temperaturas, siendo socorrido por algunos choferes de vehículos que se encontraban estacionados en la zona.

Tras el nacimiento y al sentirse impotente, el padre de familia habría trepado las puertas del establecimiento, para finalmente ingresar y pedir auxilio a los pocos enfermeros que se encontraban de turno.

El caso debe ser investigado por las autoridades del sector salud y del Ministerio Público, dijeron los conductores que presenciaron los hechos.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-