- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalPunoReinician trabajos de mantenimiento en la vía Alto Puno – Huataquita

Reinician trabajos de mantenimiento en la vía Alto Puno – Huataquita

- Publicidad -

Después de varias semanas de paralización y la advertencia de la población en iniciar una huelga indefinida, finalmente, la empresa Alvac Aramsa reinició los trabajos de mantenimiento en la carretera Alto Puno – Tiquillaca – Vilque – Mañazo – Huataquita, informó el alcalde de la comuna distrital de Tiquillaca, Rodolfo Álvarez.

Señaló que, en presencia del presidente del Consejo Regional de Puno, alcaldes distritales y dirigentes, las empresas ejecutora y supervisora, reiniciaron los trabajos de mantenimiento en dicha vía, luego de serios cuestionamientos por la demora de trabajos.

“El paro programado para este viernes creemos que se suspenderá, porque la empresa ya reinició la obra y firmó un acta comprometiéndose a entregar la vía totalmente culminada en el mes de octubre”, dijo.

A través de Pachamama radio la autoridad distrital sostuvo que no permitirán excusas de la empresa para suspender la obra en los siguientes días o semanas, ya que esta debe ejecutarse de forma continua hasta el mes de octubre.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

doce + 1 =

+ +