- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
miércoles, 20 octubre 2021
InicioRegionalPunoReiniciarán labores de búsqueda de marinero que naufragó en las aguas del...

Reiniciarán labores de búsqueda de marinero que naufragó en las aguas del lago Titicaca

- Publicidad -

Este miércoles 13 de octubre, se reiniciarán las labores de búsqueda del marinero guardacostas identificado como Jhonatan Mendoza Rodríguez (25), quien es buscado por sus padres hace más de dos meses, luego de haber naufragado en las aguas del lago Titicaca.

El padre del marinero, Juan Mendoza Tamara, natural de la región Ancash, señaló que las labores de búsqueda reiniciarán en la isla del Sol, parte del lado boliviano, “contrataré lanchas para seguir buscando a mi hijo, porque las autoridades ya se han desentendido de este tema”, dijo.

- Publicidad -

La familia de Mendoza Rodríguez, lo viene buscando hace dos meses, incluso ofrecieron una recompensa de 1000 nuevos soles para quien vea el cuerpo de su hijo.

“Suplico a los pescadores y criadores de trucha, mi hijo puede estar en sus redes sumergido, cualquier información que me avisen al número 968382461”, dijo anteriormente el padre.

Señaló que su hijo fue destacado a la capitanía del Puerto de Puno, de la Marina de Guerra del Perú, y según sus compañeros habrían salido a patrullar el 12 de agosto con dirección a Desaguadero y a su retorno se percataron que ya no estaba el marinero en la embarcación, justo a la altura de la isla del Sol del vecino país de Bolivia.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí