- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 16 octubre 2021
InicioRegionalAzángaroReiteran a las instituciones educativas de Azángaro la continuidad de las clases...

Reiteran a las instituciones educativas de Azángaro la continuidad de las clases no presenciales

- Publicidad -

La  Unidad de Gestión Educativa Local de Azángaro,  reiteró en un documento a los directores de las instituciones educativas la continuidad de las clases no presenciales.

La directora de esta institución, Jhone Marleni Borda Pilco, en el oficio múltiple N° 060 de fecha 27 de abril, remarca que conforme a la resolución ministerial N° 121 y ante el anuncio hecho por los integrantes de la mesa técnica de educación de la región de Puno, las labores escolares continuarán de manera no presencial.

- Publicidad -

Además, en dicho oficio se obliga que esta medida se adopte en las instituciones educativas públicas y privadas del ámbito de la Ugel Azángaro, puesto que en la ley N° 28044 – ley general de educación artículo 55, el director es la máxima autoridad y el representante legal de la institución educativa.

Finalmente, precisan que de rehusar los lineamientos del ministerio de educación; en su condición de director, incurre en falta administrativa.

Sin embargo, esta entidad rectora de la educación, no define las estrategias que se deben de llevar hacia los escolares y los docentes en estos tiempos difíciles del covid-19 para desarrollar las labores con normalidad.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-