- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalAzángaroReiteran a las instituciones educativas de Azángaro la continuidad de las clases...

Reiteran a las instituciones educativas de Azángaro la continuidad de las clases no presenciales

- Publicidad -

La  Unidad de Gestión Educativa Local de Azángaro,  reiteró en un documento a los directores de las instituciones educativas la continuidad de las clases no presenciales.

La directora de esta institución, Jhone Marleni Borda Pilco, en el oficio múltiple N° 060 de fecha 27 de abril, remarca que conforme a la resolución ministerial N° 121 y ante el anuncio hecho por los integrantes de la mesa técnica de educación de la región de Puno, las labores escolares continuarán de manera no presencial.

Además, en dicho oficio se obliga que esta medida se adopte en las instituciones educativas públicas y privadas del ámbito de la Ugel Azángaro, puesto que en la ley N° 28044 – ley general de educación artículo 55, el director es la máxima autoridad y el representante legal de la institución educativa.

Finalmente, precisan que de rehusar los lineamientos del ministerio de educación; en su condición de director, incurre en falta administrativa.

Sin embargo, esta entidad rectora de la educación, no define las estrategias que se deben de llevar hacia los escolares y los docentes en estos tiempos difíciles del covid-19 para desarrollar las labores con normalidad.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cinco × 1 =

+ +