Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

lunes 15, agosto 2022
- PUBLICIDAD -

Reiteran pedido para que Uancv tenga nueva oportunidad de licenciamiento

El fundador de la organización Jóvenes por Juliaca, Brayan Mamani Aracayo, opinó que la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez (Uancv), debería tener una nueva oportunidad para lograr su licenciamiento; sin embargo, se mostró en contra del pre dictamen de insistencia aprobado en la Comisión de Educación del Congreso, que propone la modificación del consejo directivo de la Sunedu.

Indicó que dicho pre dictamen atenta contra la labor que ha venido desempeñando la Sunedu, “el Estado debe garantizar una educación de calidad para los jóvenes, pero es lamentable el actuar de los congresistas”, cuestionó.

El fundador de la organización Jóvenes por Juliaca, Brayan Mamani Aracayo | Foto: © Pachamama Radio/ERPQ
- Publicidad -

 

- Publicidad -

A través de Pachamama radio, sostuvo que detrás de ello primaría aparentemente intereses particulares de un grupo de parlamentarios, y destacó que el caso de la Uancv sería diferente, pues esta es una universidad asociativa, que a su opinión, merece una nueva oportunidad.

Mamani Aracayo, precisó que actualmente muchos jóvenes no estudian en una universidad, porque la oferta educativa sería limitada, por lo que también resaltó la iniciativa de crear una filial de la Universidad Nacional del Altiplano en la ciudad de Juliaca.

Dejanos tu comentario

Escuchar en Google Podcasts

 

 

- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS