- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalS. A. PutinaReiteran pedido para reiniciar trabajos en la carretera Sina – Yanahuaya

Reiteran pedido para reiniciar trabajos en la carretera Sina – Yanahuaya

- Publicidad -

Este miércoles 31 de marzo, las autoridades regionales, locales y dirigentes se reunirán para tomar decisiones contundentes respecto a la carretera Sina – Yanahuaya, obra que sigue paralizada y que a la fecha no tiene un expediente técnico definitivo.

Así lo informó el alcalde de la Municipalidad Distrital de Sina (San Antonio de Putina), Robert Valdivia, quien precisó que la obra sigue paralizada a pesar que el año pasado se compraron más de 700 bolsas de cemento, material que corre el riesgo de caducar.

“No hay voluntad política de las autoridades regionales para reiniciar la obra, también hemos pedido el cambio del residente que no muestra pre disposición al diálogo”, dijo a través de Pachamama Radio.

En ese marco, la autoridad distrital sostuvo que este miércoles 31 de marzo sostendrán una audiencia con el gobernador regional y tomarán decisiones contundentes para que la primera autoridad entienda la importancia de la obra y ordene su reinicio.

Por su parte, el dirigente Delfín Cuba, señaló que en reiteradas oportunidades presentaron documentos y solicitaron diálogo con las autoridades regionales, pero a la fecha no atienden sus pedidos.

Indicó que aún falta elaborar el expediente técnico modificado que incluya los tres tramos de la vía, al igual que los expedientes para la construcción de puentes, ensanchamiento de vías y otros.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

tres × cuatro =