- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalSan RománRelleno sanitario de San Román duerme el sueño de los justos en...

Relleno sanitario de San Román duerme el sueño de los justos en municipio de San Román

- Publicidad -

La jefa de la Unidad de Residuos Sólidos de la Municipalidad Provincial de San Román, Nancy Gallegos Fuentes, señaló que aún está en proceso de socialización la ejecución del proyecto de construcción de la planta de relleno sanitario, que se pretende concretar en la comunidad San Francisco de Buenavista del distrito de Caracoto.

Asimismo, mencionó que al momento no se tiene definida la fecha de entrega del expediente técnico que está a cargo del Ministerio del Ambiente, a pesar de que a fines del año podrían colapsar las celdas transitorias de Huanuyo.

Ante este contexto, la funcionaria mostró un claro desconocimiento sobre los plazos y el presupuesto que se destinará para concretar la planta de residuos sólidos, pese a que este año las celdas transitorias colapsarían.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

1 COMENTARIO

  1. […] La jefa de la Unidad de Residuos Sólidos de la Municipalidad Provincial de San Román, Nancy Gallegos Fuentes, señaló que aún está en proceso de socialización la ejecución del proyecto de construcción de la planta de relleno sanitario, que se pretende concretar en la comunidad San Francisco de Buenavista del distrito de Caracoto. Asimismo, mencionó que al momento no se tiene definida la fecha de entrega del expediente técnico que está a cargo del Ministerio del Ambiente, a pesar de que a fines del año podrían colapsar las celdas transitorias de Huanuyo.(Pachamamaradio) […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7 + doce =