Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

viernes 27, enero 2023
En Vivo
InicioRegionalRemurpe pide a alcaldes de Puno pronunciarse ante la coyuntura y reitera...

Remurpe pide a alcaldes de Puno pronunciarse ante la coyuntura y reitera pedido a presidenta para que renuncie

Ante la coyuntura social y política que vive el país, es necesario que los alcaldes provinciales y distritales emitan un pronunciamiento conjunto, señaló el presidente de La Red de Municipalidades Urbanas y Rurales del Perú (Remurpe), Flavio Mamani, quien precisó que desde este gremio han pedido formalmente la renuncia de la presidenta Dina Boluarte.

- Publicidad -


“Las movilizaciones y protestas representan el justo derecho de la ciudadanía, nosotros como Remurpe, cuyo cambio de directiva se realizará en abril próximo, hemos pedido formalmente la renuncia de la presidenta, porque no hay forma de dialogar con su gobierno”, indicó.

A través de Pachamama radio, lamentó la actitud del Ejecutivo nacional y la respuesta que ha dado frente a las manifestaciones sociales que ya se han cobrado la vida de más de medio centenar de peruanos.

El también exalcalde de la Municipalidad Provincial de Azángaro, manifestó que existe responsabilidad tanto en el Ejecutivo como en el Legislativo, a quienes acusó de aferrarse al poder por los contratos ley que vencen este año, “si no hacemos una reforma constitucional, nadie va a poder tocar esos contratos”, añadió.

- Publicidad -


- Publicidad -
- Publicidad -
Artículos Relacionados
- Advertisement -