- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalPunoReniec atenderá en Puno y Juliaca hasta las 17:45 horas los días...

Reniec atenderá en Puno y Juliaca hasta las 17:45 horas los días 10 y 11 de abril

- Publicidad -

El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec), atenderá hasta el domingo 11 de abril en todas sus sedes a nivel regional, pero solo en los locales de Puno y Juliaca dicha atención será hasta las 17:45 horas, con el objeto de que la población recoja sus DNIs, informó el jefe zonal del Reniec en Puno, Harry Sucasaca.

Indicó que se ha dispuesto la atención en todas sus sedes hasta el mismo día de las elecciones, de 07:15 a 11:45 horas y, solo en Puno y Juliaca dicha atención se extenderá hasta las 17:45 horas, exclusivamente los días 10 y 11 de abril.

“Se garantiza la llegada del DNI para todos los ciudadanos que realizaron dicho trámite hasta el 19 de marzo”, dijo a través de Pachamama Radio.

Sin embargo, precisó que todos los DNIs, así hayan caducado, tendrán vigencia hasta el 30 de junio de este año y los electores podrán sufragar con dicho documento; además recordó que los jóvenes que cumplan 18 años hasta el día de las elecciones también pueden ir a votar con el DNI amarillo.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cuatro + dieciocho =