- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalJuliacaReniec atenderá hasta las 17:45 horas hoy domingo en Puno y Juliaca

Reniec atenderá hasta las 17:45 horas hoy domingo en Puno y Juliaca

- Publicidad -

Las oficinas del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec), ubicadas en las ciudades de Puno y Juliaca, atenderán en doble turno hoy domingo para la entrega de DNIs a la ciudadanía, informó el jefe regional de Reniec, Harry Sucasaca, quien precisó que la atención se extenderá hasta las 17:45 horas.

Señaló que durante los últimos días hubo gran concurrencia de personas que acudieron a las diferentes oficinas del Reniec para recoger sus DNIs y poder sufragar hoy domingo.

“La atención en las oficinas de Puno y Juliaca será en el primer turno hasta las 11:45 horas, y luego de 13:00 a 17:45 horas”, dijo en Democracia Total de Pachamama radio, al tiempo de indicar que se garantiza la entrega del DNI a aquellos ciudadanos que tramitaron dicho documento hasta el 19 de marzo.

Indicó también que los jóvenes que cumplan 18 años de edad el día de hoy, también deben acudir a sufragar, puesto que se encuentran en el padrón, incluso lo pueden hacer con el DNI amarillo si todavía no hicieron el cambio al DNI azul.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

trece + tres =

+ +