La directora de la Institución Educativa Glorioso San Carlos de Puno, Teresa Pilco Montes de Oca, informó que cuatro estudiantes de nivel secundario se infectaron con la covid-19, quienes se encuentran en aislamiento por siete días según la normativa sanitaria.
Indicó que las actividades académicas se suspendieron temporalmente en los salones donde estuvieron los estudiantes con la covid-19, para evitar el contagio masivo de coronavirus.

Asimismo, señaló que los padres de familia están realizando seguimiento a sus menores hijos y además el personal de salud viene efectuando el descarte de la covid-19 a los estudiantes de la referida institución.
También dijo que solicitaron al Ministerio de Salud para que realice la fumigación de las aulas de la institución educativa y se desarrollará este sábado y domingo a fin de prevenir el contagio de la covid-19.
“El contagio aún no se ha detectado en los estudiantes de educación inicial y primaria de la referida institución” remarcó la profesora Pilco Montes de Oca.
Putina: acuerdan que informe económico se realizará este domingo 3 de abril