- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalPunoReportan maltrato a usuaria en EMSA Puno al parecer por una trabajadora

Reportan maltrato a usuaria en EMSA Puno al parecer por una trabajadora

- Publicidad -

Una usuaria que acudió a EMSA Puno S.A., es maltratada al parecer por una trabajadora del módulo de atención al cliente, que hasta pide que se arrodille para solucionar su exigencia, según un video reportado a los medios de comunicación.

En el material audiovisual se escucha claramente que la pobladora solicitaba un trámite de amortizamiento de su deuda, sin embargo al no tener su respuesta de su pedido se incomoda y es ahí donde la trabajadora de la empresa inicia a filmar y se escucha decir «arrodíllate si deseas», generando la  reacción de la usuaria.

En  la última parte de la filmación,  la pobladora vuelve hacia la ventanilla para increpar sobre  la grabación y la pésima atención; es cuando  se escucha decir “saquen a esta loca de aquí”, refiriéndose a la ciudadana  que reclamaba ser atendida.

No es la primera vez que  usuarios  se quejan del maltrato de algunos trabajadores de esta empresa, contraviniendo los principales valores institucionales como la vocación de servicio, que es la atención amable y efectiva.

En ese marco, se espera una respuesta inmediata por parte de los funcionarios de Emsapuno y tomar medidas administrativas en contra de la servidora y a su vez  el pronunciamiento de la  Defensoría del Pueblo.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

2 + 14 =