- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
miércoles, 26 enero 2022
InicioRegionalPunoRepresentante de Apafas en Puno desconfía de anuncios hechos por el Minedu...

Representante de Apafas en Puno desconfía de anuncios hechos por el Minedu sobre el retorno a clases

El coordinador regional del Consejo Nacional de Apafas en Puno, Mario Gutiérrez Ochoa, dijo desconfiar del anuncio realizado por el ministro de Educación, sobre el retorno a clases a partir de la última semana del mes de marzo y con una jornada completa.

- Publicidad-

Luego que el ministro de Educación, Rosendo Serna, confirmara que los estudiantes iniciarán sus clases presenciales la última semana del mes de marzo y con una jornada académica completa, el padre de familia, sostuvo que desde el año pasado se vienen dando diferentes versiones sobre el retorno a clases, pero ninguna se efectiviza.

“Esto parece un engaña muchachos, porque constantemente dan anuncios, cambian de opinión y ahora hay mayor incertidumbre debido a la propagación de la variante ómicron de la covid-19 y al inicio de la tercera ola”, señaló.

- Publicidad -

A través de Pachamama radio, sostuvo que ya no confían en los anuncios realizados por el nivel central y mostró su preocupación por la incertidumbre que se viene generando en torno al año escolar 2022, pues considera que la educación virtual ha sido un fracaso y los escolares necesitan volver a las aulas.

“La Dirección Regional de Educación de Puno y las UGELs deben de ponerse a trabajar, reunirse con los directores de las instituciones educativas y realizar un plan para el retorno a clases”, manifestó.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-