Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

sábado 28, mayo 2022

Reprograman paro en Puno y ahora será solo de 24 horas

- PUBLICIDAD -

El paro de 48 horas convocado para los días 22 y 23 de marzo en la ciudad de Puno, fue reprogramado solo para el día 23 de este mes, informó el presidente del Frente de Organizaciones Populares (FOP) de Puno, Amador Núñez, quien precisó que la plataforma de lucha contempla varios puntos, como el costo del pasaje en el transporte urbano, alza del costo de vida y otros.

“A petición de los dirigentes de los diferentes centros de abastos, se ha reconsiderado esta medida de protesta, que ahora solo se realizará un día, será un paro seco donde participarán todos los sectores”, señaló.

Presidente del Frente de Organizaciones Populares (FOP) de Puno, Amador NúñezFoto: © Pachamama Radio/FI
- Publicidad -

A través de Pachamama radio, sostuvo que la plataforma de lucha contempla entre varios puntos la derogatoria de ordenanzas municipales que no permiten el ingreso de nuevas empresas de transporte, modificación del TUPA para este sector, declaratoria de ruta libre, subsidio del combustible, actualización e implementación del plan regulador de rutas y otros puntos.

“Esperemos que los transportistas se sumen a esta jornada de lucha, porque pareciera que no les importa la suba de otros productos, esta será una protesta contra las autoridades locales y nacionales”, añadió el dirigente.

Melgar: Cuarta muerte materna en Ayaviri pone en alerta a DIRESA Puno

- Publicidad -

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS