- Publicidad -
Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

viernes 2, diciembre 2022
InicioRegionalChucuitoRequieren más 300 mil soles para la elaboración del expediente técnico del...

Requieren más 300 mil soles para la elaboración del expediente técnico del proyecto Tecnológico de Juli 

El consejero por la provincia de Chucuito- Juli, Freddy Rivera Cutipa, reiteró que la elaboración del expediente técnico demandará más de 300 mil soles para el proyecto del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público de Juli.

- Publicidad -


Indicó que el referido proyecto tiene informes favorables con respecto a estudio, por tal motivo están solicitando al Gobierno Regional de Puno la asignación del presupuesto para la elaboración del expediente técnico.

Freddy Rivera Cutipa, reiteró que la elaboración del expediente técnico demandará más de 300 mil soles para el proyecto del IEST Público de Juli. | Foto: Difusión

Manifestó que la voluntad política del gobernador Germán Alejo Apaza existe en asignar el recurso para el presupuesto de algunas obras que no se gastarán hasta el 31 de diciembre.

- Publicidad -


De otro lado, señaló que al ejecutivo regional exhortaron en varias oportunidades del pésimo bajo gasto presupuestal, sin embargo, hace caso omiso, esperemos que este problema se supere hasta los últimos meses del año 2022.

- Advertisement -
- Publicidad -
- Publicidad -
Artículos Relacionados
- Advertisement -