Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

viernes 1, julio 2022
- PUBLICIDAD -

Requisan mercadería de contrabando valorizado en más de un millón de soles

Efectivos de la Policía Nacional de Perú, a través de un sorpresivo operativo lograron intervenir a un inmueble en el jirón Demetrio del distrito de San Miguel, provincia de San Román, encontrando mercadería de contrabando valorizada aproximadamente en un millón 200 mil soles.

Al promediar a las 14:00 horas del último martes, la policía durante el operativo logró al interior del domicilio gran cantidad de cajas de cigarro en el patio, tras la intervención los propietarios no pudieron explicar la procedencia legal de la mercadería.

Efectivos de la Policía Nacional de Perú, a través de un sorpresivo operativo lograron intervenir a un inmueble. | Foto: © Pachamama Radio/JQC
- Publicidad -

Hasta el lugar también se hizo presente el personal de Delitos de Aduaneros, quien comunicó a la fiscal de turno Dina Suca Huaranca, quien dispuso el internamiento de esta mercancía ilegal en el almacén de Aduanas Juliaca.

Durante el conteo, se tuvo como resultado 100 cajas de cigarros de diferentes marcas, con un valor de un millón 200 mil soles. Las autoridades continúan con las diligencias e investigaciones del caso.

Constitución vigente  promueve los monopolios y oligopolios señala juliaqueño

- Publicidad -

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS