- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
miércoles, 22 septiembre 2021
InicioRegionalResaltan a cafetaleros puneños que ganaron medallas en concurso mundial de Paris

Resaltan a cafetaleros puneños que ganaron medallas en concurso mundial de Paris

- Publicidad -

El cafetalero carabaino Adán Rodrigo, obtuvo la medalla de plata y bronce en el VI Concurso Internacional de Cafés Tostados al Origen AVPA – París 2020 con la marca “Cafe Esquilaya”, del distrito de Ayapata, provincia de Carabaya.

El representante de la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (Devida), Hugo Larico Sucaticona, indicó que los cafetaleros que representaron al Perú compitieron con alrededor de 200 marcas de cafés de 25 países productores.

Adán Rodrigo, obtuvo la medalla de plata y bronce en el VI Concurso Internacional de Cafés Tostados al Origen AVPA – París 2020 con la marca “Cafe Esquilaya” | Foto: ASAM
- Publicidad -

Asimismo, dijo que esta competencia mundial fue organizada por la Agencia para la Valorización de Productos Agrícolas (AVPA) de París, con el objetivo de contribuir a la mejor valorización de las producciones agrícolas.

Cabe indicar, que un total de cuatro cafetaleros de las provincias de Sandía y Carabaya, obtuvieron medallas de oro, de plata y bronce en el certamen denominado Concurso Internacional de Cafés Tostados al Origen AVPA – París

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-