- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
jueves, 29 julio 2021
InicioRegionalPunoRescatan a anciana desamparada y le brinda un hogar en Beneficencia Pública...

Rescatan a anciana desamparada y le brinda un hogar en Beneficencia Pública de Puno

- Publicidad -

El Centro Integral al Adulto Mayor (CIAM) de la Municipalidad de Puno, logró proporcionar un hogar en la Beneficencia Pública a una anciana desamparada, como parte de las acciones humanitarias a nuestros prójimos longevos.

La responsable del CIAM, Gladys Condori, manifestó que estas acciones se dieron gracias a la labor de seguimiento del personal  de la referida dependencia a casos de abandono de adultos mayores en la Ciudad Lacustre.

- Publicidad -

“La señora no cuenta con una vivienda o algún familiar que pueda hacerse cargo de ella”,  expresó la funcionaria, al tiempo de referir, que la beneficencia tendrá con la persona de tercera edad rescatada.

Asimismo, dijo que a la octogenaria se le brindará la asistencia integral de su salud, estancia, alimentación y soporte emocional y otros beneficios.

Contó, que la beneficiaria, vivía en una vivienda alquilada de su hija adoptada, quien la habría despojado del domicilio ubicado en uno de los barrios más conocidos de la ciudad, según el testimonio de la misma anciana.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-