Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

jueves, 28 marzo 2024

Reservistas y etnocaceristas respaldan protestas sociales

Fecha:

Un grupo de reservistas y simpatizantes del etnocacerismo, respaldan las protestas sociales, exigiendo el cambio de la Constitución, el cierre del Congreso y el adelanto de las elecciones generales, como única salida democrática en el país.

Rechazaron enfáticamente el mensaje dirigido al país por parte de Dina Boluarte, donde anunció impulsar un acuerdo con el Congreso para el adelanto de las elecciones generales en abril del 2024.

- CONTENIDO PATROCINADO -

Al respecto, los reservistas del ejército exigieron que, en el plazo más breve, puedan aprobar un proyecto de Ley, para viabilizar el adelanto de las elecciones generales. “Nos solidarizamos con las luchas del pueblo y así como vacaron y detuvieron al presidente Castillo en menos de 5 horas, queremos la detención de los expresidentes PPK, Ollanta, Toledo, siguen libres”, manifestaron.

“La señora Dina Boluarte es una presidenta de facto, exigimos su renuncia, porque no ha sido consecuente con su palabra, ella dijo que cuando se vaya el presidente Castillo ella se iría con él, pero es indiferente con las muertes en Andahuaylas, por ello pedimos su renuncia y el adelanto de las elecciones”, expresaron.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS