- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
InicioRegionalSalud RegionalResponsabilizan a director de la Diresa por una eventual cuarentena en la...

Responsabilizan a director de la Diresa por una eventual cuarentena en la provincia de Puno

- Publicidad -

El director de la Dirección Regional de Salud (Diresa), Walter Oporto, debe explicar por qué la provincia de Puno ha sido declarada en nivel de riesgo extremo por la covid-19, señaló el presidente de la Central de Unión de Barrios y Urbanizaciones Populares de Puno, Percy Mayta, al tiempo de indicar que desde la dirigencia rechazan una eventual cuarentena.

“Esto se veía venir por el aumento de casos, pero no es posible que se quiera dictar una cuarentena, ¿las autoridades del nivel central a quienes han consultado para adoptar tal decisión?”, se preguntó.

- Publicidad -

A través de Pachamama Radio dijo que el responsable directo de todo esto sería el director de la Diresa Puno, porque no ha actuado en su momento para frenar la propagación de la covid-19.

“El director de la Diresa dice que en Puno no hay una segunda ola de la covid-19, las autoridades no han hecho nada en su momento, pero el pueblo también debe hacer un mea culpa, porque no se han cumplido los protocolos de bioseguridad”, indicó, al tiempo de rechazar una eventual cuarentena.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-