- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
radiovivo play pacha
Inicio Regional Puno Responsabilizan a GORE y Diresa por cuarentena en la provincia de Puno
radiovivo play pacha

Contáctenos:
Telef: 051352200
Cel: 951300561

Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

- Publicidad-

Responsabilizan a GORE y Diresa por cuarentena en la provincia de Puno

- Publicidad -

El Gobierno Regional de Puno y la Dirección Regional de Salud (Diresa), son los directos responsables de que la provincia de Puno haya sido incorporada al nivel de riesgo de alerta extrema por la covid-19, debido a la información inexacta que se brindó al nivel central, sostuvo el vicepresidente del Frente de Organizaciones Populares (FOP) de Puno, Juan Carlos Gómez Palacios.

Señaló que a raíz de lo dispuesto por el nivel central, los dirigentes asumirán otras acciones para hacer sentir su rechazo a esta disposición que no es acorde a la realidad de la provincia.

“La responsabilidad de todo esto recae en la Diresa por remitir un informe genérico, esta ineptitud que se ha mostrado perjudica a la población que no puede realizar sus actividades económicas con normalidad”, dijo a través de Pachamama Radio.

En ese marco, mostró su rechazo a lo dispuesto desde el Gobierno central y dijo que conjuntamente con los demás gremios sociales acatarán acciones de lucha para que se retroceda en esta decisión.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

catorce − nueve =