- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalAzángaroRetiran placas vehículos informales durante operativo de transportes en Azángaro

Retiran placas vehículos informales durante operativo de transportes en Azángaro

- Publicidad -

La Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran), en conjunto con la Subgerencia de Transportes y Circulación Vial de la comuna local de Azángaro, y la policía, realizaron un operativo para detectar e identificar vehículos de transporte informal, retirando  cuatro placas de rodaje.

El subgerente de Transportes y Circulación Vial de la Municipalidad provincial de  Azángaro, Guido Mango Mamani, dijo que el trabajo se cumplió para buscar la formalidad en el transporte público de pasajeros y el cumplimiento de protocolos de bioseguridad en las unidades vehiculares que brindan este servicio.

Remarcó que el trabajo de fiscalización se efectuó en el óvalo a la ciudad de Juliaca y cuatro (04) placas de rodaje fueron retirados de los vehículos que brindan el servicio de transporte de pasajeros de manera informal, además se interpuso actas de control, por infringir al Reglamento Nacional de Tránsito y la multa asciende a una UIT, refirió el funcionario.

Adelantó, que los operativos continuarán en los próximos días en diferentes vías de la provincia de Azángaro, con la finalidad de contrarrestar la informalidad.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dieciseis − 8 =