- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalPunoRetiran propaganda electoral colocada en lugares indebidos de la ciudad de Puno

Retiran propaganda electoral colocada en lugares indebidos de la ciudad de Puno

- Publicidad -

El Comité Multisectorial de Puno, advirtió la presencia de propaganda electoral indebida en diversos puntos de la Ciudad Lacustre, por lo que demandó que las comunas provinciales y distritales de la región fiscalicen sus jurisdicciones de cara a las Elecciones Generales 2021.

La exhortación se dio, luego de realizar operativo de supervisión multisectorial conformado por  la Municipalidad Provincial de Puno, la Policía Nacional, el Ministerio Público, Electro Puno, Jurado Nacional de Elecciones (JNE) y la oficina de la Defensoría del Pueblo.

En el operativo se realizó el retiro de banderines, carteles y afiches de diferentes organizaciones políticas, colocados en lugares públicos  como  postes de alumbrado en las zonas de Alto Puno, barrio Huáscar, avenida Circunvalación (Sur y Norte); centro poblado de Salcedo, avenida El Ejército, avenida El Sol, barrio Huaje, Simón Bolívar, entre otros.

Al respecto, el jefe de la oficina de la Defensoría del Pueblo en Puno, Jacinto Ticona Huamán, recordó que corresponde a la comuna puneña, de acuerdo a la Resolución 306-2020-JNE y  conforme a su ordenanza municipal, regular las autorizaciones sobre anuncios y avisos de propaganda electoral.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

3 + 20 =