- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
jueves, 2 diciembre 2021
InicioRegionalPunoRetiran temporalmente a directora de jardín 1191 de Moro (Paucarcolla)

Retiran temporalmente a directora de jardín 1191 de Moro (Paucarcolla)

- Publicidad -

Luego de protestas y una serie de documentos presentados a la UGEL Puno, solicitando la destitución de la directora de la Institución Educativa Inicial N° 1191 del centro poblado Santa Bárbara de Moro, distrito de Paucarcolla, Vicentina Mamani Álvarez, la UGEL Puno determinó retirar temporalmente de su cargo a dicha docente.

Así lo anunció el padre de familia, Pedro Churata, quien precisó que la UGEL Puno les comunicó que la directora no asumirá funciones este año, por lo que invocó a los padres de familia a matricular a sus hijos en dicho plantel.

- Publicidad -

“Desde la UGEL nos dijeron que no la pueden retirar de forma definitiva, pero nosotros protestaremos cada año para que la directora se vaya”, dijo a través de Pachamama Radio.

El padre de familia sugirió a Mamani Álvarez, buscar otro centro educativo para solicitar su reasignación, ya que en Santa Bárbara de Moro, no la volverán a aceptar, por los constantes problemas que tendría con sus colegas, padres de familia y alumnos.

Como se recuerda, el pasado lunes el jardín amaneció cerrado por los padres de familia que demandaban la destitución de la directora, luego de protestas y diálogos se llegaron a acuerdos con la UGEL Puno para garantizarla continuidad del servicio educativo.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-