- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
martes, 3 agosto 2021
InicioRegionalJuliacaReubican a comerciantes de Alasitas a la avenida Ferial de Juliaca

Reubican a comerciantes de Alasitas a la avenida Ferial de Juliaca

- Publicidad -

Desde tempranas horas de ayer lunes, efectivos de la policía municipal realizaron un plantón en el cerro Santa Cruz de Juliaca, para evitar la instalación de comerciantes ambulantes de la tradicional Feria de Alasitas y Fiesta de las Cruces.

Pedro Ajahuna Tito, jefe de operativos de la policía municipal, indicó que por disposición de la autoridad no se permitirá la instalación de vendedores, puesto que ya se había notificado y comunicado esta decisión.

- Publicidad -

“Queremos trabajar, no hemos vendido nada durante la pandemia, somos comerciantes artesanos y ambulantes que laboramos solo una vez al año en esta fiesta, necesitamos dinero para mantener a nuestras familia”, indicaron, sobre el tema, algunos vendedores.

Hasta la zona también se trasladó, la subgerente de Fomento a la Economía de la municipalidad, Diana Cárdenas, quien tras un diálogo con los comerciantes, optó por ordenar el traslado hasta la avenida Ferial, donde se evitará aglomeraciones.

La Policía Nacional se trasladó hasta el cerro Santa Cruz, en donde evitaron la instalación de los comerciantes, algunos fueron trasladados hasta la comisaría, acusados por resistencia a la autoridad.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-