Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

lunes 4, julio 2022
- PUBLICIDAD -

Reubicarán a comerciantes de jirones San Juan de Dios y Libertad de Juliaca

El gerente de Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial de San Román, Tomás Mamani Calixto, informó que en cumplimiento del plan de reordenamiento se recuperarán diferentes vías de la ciudad de Juliaca, como los jirones San Juan de Dios y Libertad.

Manifestó que se viene realizando coordinaciones con los dirigentes y resultado de ello es que se garantizará la recuperación del jirón San Juan de Dios, donde un aproximado de 30 comerciantes han invadido las veredas, incluso han construido carpas, las mismas que deberán ser retiradas en un mes y medio como máximo.

Gerente de Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial de San Román, Tomás Mamani Calixto. | Foto: © Pachamama Radio/JQC
- Publicidad -

“A los comerciantes ya se les ha entregado puestos en un mercado de la zona, por lo que deberán retirar sus carpas, lo mismo en el pasaje Libertad, donde pese a existir dos actos resolutivos de los años 2014 y 2016, no se le dio cumplimiento”, expresó.

Mamani Calixto, detalló que para este caso se tiene la propuesta de que los comerciantes sean reubicados a una parte de la plataforma Micaela Bastidas, pues en dicho lugar se tiene previsto ejecutar una obra.

Juliaca: Provias ampliará el óvalo de la salida a Puno para evitar accidentes

- Publicidad -

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS