- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalGobierno RegionalReúnen más pruebas para pedir suspensión del gobernador regional de Puno

Reúnen más pruebas para pedir suspensión del gobernador regional de Puno

- Publicidad -

El ciudadano Alberto Quispe Lima, quien solicitó suspender al gobernador regional de Puno, no descartó pedir una reconsideración para que el Consejo Regional vuelva a debatir su solicitud, puesto que se están reuniendo mayores indicios de que la autoridad no convocó a las reuniones del Consejo Regional de Seguridad Ciudadana.

Precisamente, ayer la Fiscalía de Prevención del Delito intervino en las oficinas del Gobierno Regional de Puno, en donde deberían de archivarse las actas correspondientes,  informó el consejero por la provincia de Puno, Severo Flores.

Señaló que Alberto Quispe Lima, acudió junto a la Fiscalía de Prevención del Delito hasta una de las dependencias de la entidad regional para recabar una serie de documentos.

“Algunos consejeros dijeron que las actas no eran legibles, ahora la Fiscalía ya ha recabado esos documentos y deberá actuar como corresponde según las normas”, declaró el consejero.

En ese sentido, el fiscalizador sostuvo que Quispe Lima, estaría presentando dentro de estos días un recurso de reconsideración para que el tema de la suspensión del gobernador sea debatido nuevamente en una sesión extraordinaria del Consejo Regional de Puno.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ocho − tres =