- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 20 septiembre 2021
InicioRegionalRevalidación de brevetes vence 02 de setiembre en la región Puno

Revalidación de brevetes vence 02 de setiembre en la región Puno

- Publicidad -

El titular de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Puno, Abel Marón Callo, informó que el 02 de setiembre de 2021 vence la revalidación de licencias de conducir caducados, para los que se acogieron a la prórroga prevista desde el año pasado.

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), amplió la vigencia de las licencias caducadas durante la pandemia por la covid-19 hasta dicha fecha, por limitaciones impuestas en el desplazamientos y aforo, para evitar el contagio del virus, indicó el funcionario.

- Publicidad -

En tanto, Marón Callo, exhortó a los conductores de la región a iniciar sus trámites, para la validación de licencias de conducir caducados, con la finalidad evitar inconvenientes posteriores en los operativos vehiculares.

Asimismo, dijo que los operativos se vienen intensificando en las principales carreteras del departamento, a fin de verificar el correcto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y salvaguardar la integridad física de transportistas y usuarios.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-