- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
miércoles, 26 enero 2022
InicioRegionalPunoRevaloran labor del Ejército Peruano al recordarse la Batalla de Ayacucho en...

Revaloran labor del Ejército Peruano al recordarse la Batalla de Ayacucho en Puno

En el marco del 197° Aniversario de la “Batalla de Ayacucho” y “Día de Ejército Peruano”, el comandante general de la Cuarta Brigada de Montaña acantonado en Puno, general EP Fernando Rodríguez Huanqui, destacó la labor del Ejército Peruano, incluso en tiempos de paz.

- Publicidad-

Fue en medio de la ceremonia protocolar que se realizó en la plaza cívica de Salcedo, en presencia de las autoridades castrenses, políticas y la sociedad civil de la ciudad de Puno.

Como reconocimiento a la memoria del coronel Francisco Bolognesi, Gran Mariscal patrono del Ejército Peruano, se colocaron ofrendas florales por parte de las entidades invitadas como homenaje y símbolo de reconocimiento a los soldados de ayer, hoy y siempre.

- Publicidad -

El general Rodríguez señaló que la entidad se encuentra consolidada y capacitada para enfrentar con éxito los retos que exige un mundo de permanente evolución científica, tecnológica y social.

La actividad se desarrolló con participación de la Corte Superior de Justicia de Puno, Policía Nacional del Perú, Marina de Guerra del Perú, Municipalidad Provincial de Puno, UNA Puno, centro poblado de Salcedo, entre otras.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-