- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
jueves, 16 septiembre 2021
InicioRegionalPolítica RegionalRevelan que Juan Luque y Jorge Ramos intentaron postular al Congreso por...

Revelan que Juan Luque y Jorge Ramos intentaron postular al Congreso por la lista de Acuña

- Publicidad -

El exasesor de Juan Luque Mamani, Adán Urquizo Oblitas le hizo pasar un mal momento al candidato a la Presidencia de la República, César Acuña Peralta, puesto que interrumpió una rueda de prensa para renunciar a la dirigencia de Alianza Para el Progreso y acusar de una presunta venta de cupos  a los dirigentes de esta organización política.

Urquizo Oblitas se presentó como renunciante a la Secretaría de Organización de APP en Puno, y contó que César Acuña nunca quiso aceptar a los candidatos que las bases de Alianza Para el Progreso habían propuesto.

- Publicidad -

Dijo que realizaron trabajo político durante todo el año 2020, incluso haciendo pintas en diferentes vías de comunicación de la región.

Señaló que entre las propuestas a candidatos estaban el exgobernador Juan Luque Mamani y el saliente presidente de la Federación Regional de Folclore y Cultura de Puno, Jorge Ramos Loayza; este último habría pretendido postular sin dejar la dirigencia folclórica.

César Acuña dijo no conocer a Adan Urquizo, lo que fue desmentido por el aludido, puesto que efectivamente tenía su credencial firmado por la alta dirigencia de APP.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-