- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalPolítica RegionalRevelan que Juan Luque y Jorge Ramos intentaron postular al Congreso por...

Revelan que Juan Luque y Jorge Ramos intentaron postular al Congreso por la lista de Acuña

- Publicidad -

El exasesor de Juan Luque Mamani, Adán Urquizo Oblitas le hizo pasar un mal momento al candidato a la Presidencia de la República, César Acuña Peralta, puesto que interrumpió una rueda de prensa para renunciar a la dirigencia de Alianza Para el Progreso y acusar de una presunta venta de cupos  a los dirigentes de esta organización política.

Urquizo Oblitas se presentó como renunciante a la Secretaría de Organización de APP en Puno, y contó que César Acuña nunca quiso aceptar a los candidatos que las bases de Alianza Para el Progreso habían propuesto.

Dijo que realizaron trabajo político durante todo el año 2020, incluso haciendo pintas en diferentes vías de comunicación de la región.

Señaló que entre las propuestas a candidatos estaban el exgobernador Juan Luque Mamani y el saliente presidente de la Federación Regional de Folclore y Cultura de Puno, Jorge Ramos Loayza; este último habría pretendido postular sin dejar la dirigencia folclórica.

César Acuña dijo no conocer a Adan Urquizo, lo que fue desmentido por el aludido, puesto que efectivamente tenía su credencial firmado por la alta dirigencia de APP.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

3 × tres =