- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
martes, 21 septiembre 2021
InicioRegionalJuliacaReynaldo Rojas: “hay que corregir a las autoridades en su momento”

Reynaldo Rojas: “hay que corregir a las autoridades en su momento”

- Publicidad -

El dirigente de la ciudad de Juliaca, Reynaldo Rojas, señaló que su actuar responde a la desatención de las autoridades, pues estos no escuchan ni canalizan las demandas del pueblo, por ello trata de corregirlos en su momento.

“Las autoridades tienen que ser corregidas en su momento, es lamentable que en esta pandemia no hayan actuado oportunamente y producto de ello muchas personas fallecieron”, dijo.

- Publicidad -

Además, cuestionó el trabajo del Gobierno Regional de Puno, que a la fecha no llega al 20% de avance presupuestal y no atiende las demandas de la población, como el estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca, hospital Materno Infantil y demás obras que siguen inconclusas.

A través de Pachamama radio, se refirió al correazo que le propinó al presidente del Consejo Regional, Jorge Zúñiga, y dijo que dicha entidad debió aprobar la implementación de los hospitales con camas UCI y otros, pero ello fue dejado de lado.

“Puno pide a gritos que se implementen los hospitales, pero no hay voluntad política de las autoridades, por eso tomamos esas acciones correctivas”, añadió.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-