Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

jueves 26, mayo 2022

Roger Puraca: “la crisis política del país empezó en el año 2016 y ahora la derecha quiere vacar al presidente”

- PUBLICIDAD -

La crisis política que vive el país no empezó con el Gobierno de Pedro Castillo, esto viene desde el año 2016, ya son más de cinco años que el país vive un mismo escenario, señaló el prefecto regional de Puno, Roger Puraca, quien cuestionó a los grupos de derecha del Parlamento por pretender vacar al primer mandatario nacional.

Señaló que, hasta la fecha los grupos de derecha, específicamente Fuerza Popular, Avanza País y Renovación Popular, no aceptan los resultados de la segunda vuelta electoral y a toda costa quieren que el presidente Pedro Castillo, sea vacado o renuncie.

- Publicidad -

“Esto viene ya hace más de cinco años, a ello se suma que día a día el Congreso modifica la Carta Magna para vacar al primer mandatario, cuando ellos mismos dijeron que la Constitución de 1993 no podía ser reformada; sin embargo, lo están haciendo”, cuestionó.

A través de Pachamama radio, sostuvo que el Gobierno de Pedro Castillo, si tiene errores, pero no a niveles tan extremos como para que el Parlamento promueva su vacancia, estando recién cerca de siete meses en el cargo.

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS