- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
domingo, 16 enero 2022
InicioRegionalCarabayaRonderos de Carabaya retienen a dos sospechosos de ladrones

Ronderos de Carabaya retienen a dos sospechosos de ladrones

Las rondas campesinas de Macusani, provincia de Carabaya, capturaron a dos presuntos delincuentes que integrarían una banda que se dedicaba al robo de motos en localidades de aquella provincia.

- Publicidad-

Según información policial, se comprobó la retención de dos sujetos y el presidente de rondas campesinas de Carabaya, Walter Churata Morocco, refirió que, efectivamente, están en calidad de guardados por haber participado en hurto de motos en el distrito de Ayapata.

Los retenidos fueron identificados como Roger Quispe Rodríguez que fue capturado el 30 de diciembre de 2021 a las quince horas y Edy Yasmani Canccapa Quispe, retenido el 31 de diciembre a las once horas.

- Publicidad -

Además, la policía informó que ambas personas se encuentran en las instalaciones de la base de rondas campesinas de Macusani y refiere estar en buen estado de salud.

El dirigente de esta organización refirió a la policía que los dos sujetos no serán entregados al Ministerio Público, hasta que terminen de realizar las averiguaciones de quienes también estarían implicados en estos delitos.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-