- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
martes, 21 septiembre 2021
InicioRegionalPunoRonderos evaluarán su posible ingreso a las ciudades para combatir la delincuencia

Ronderos evaluarán su posible ingreso a las ciudades para combatir la delincuencia

- Publicidad -

Los integrantes de las rondas campesinas del Perú, se reunirán del 18 al 21 de agosto, para evaluar el posible ingreso de esta organización comunal a las zonas urbanas, informó el vicepresidente de la Central Única Nacional de Rondas Campesinas del Perú, Hugo Tapara.

Señaló que los ronderos sostendrán una asamblea nacional los días 18, 19, 20 y 21 de agosto en la ciudad de Lima, donde debatirán sobre este tema y evaluarán el posible ingreso de esta organización a las ciudades, con el objetivo de combatir los actos delincuenciales.

- Publicidad -

“El trabajo de las rondas campesinas ha sido fundamental para combatir la delincuencia, nosotros actuamos de forma autónoma y no estamos ligados a ningún partido político, porque esta organización nació del pueblo”, dijo.

A través de Pachamama radio, también se refirió a la posición que maneja el dirigente Víctor Vallejos Tinoco, y sostuvo que él no ha sido elegido por los ronderos como su representante, y hace más de 10 años se autoproclama, intentando confundir a las autoridades y los medios de comunicación.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-