- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 25 septiembre 2021
InicioRegionalRonderos puneños están varados en Ica debido a paro

Ronderos puneños están varados en Ica debido a paro

- Publicidad -

Un grupo de ronderos de la región de Puno, que fueron hasta Lima para acatar el paro, quedaron varados en Ica y alguno de ellos se sumaron a esta medida de los trabajadores de empresas agroexportadoras que mantienen bloqueado varios tramos de la carretera panamericana.

Esta delegación de ronderos hasta este martes permaneció en Lima para sostener reuniones con algunas autoridades y actualmente están varados en Ica, debido al bloqueo de la vía.

- Publicidad -

Cabe indicar, que cientos de trabajadores de empresas agroexportadoras de la región Ica mantienen bloqueados varios tramos de la carretera panamericana, cuando se cumplen tres días del inicio de sus protestas por mejores salarios y condiciones laborales en los fundos agrícolas del departamento.

La medida de fuerza se prolonga luego de la interrupción del inicio del diálogo entre representantes del gobierno central y los trabajadores, un encuentro que se realizaba con la mediación de autoridades regionales y locales en una de las sedes de la Universidad Nacional de Ica en el centro de la capital regional.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-