Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

viernes 27, mayo 2022

Ronderos se organizan para combatir la delincuencia en el circuito turístico de Chacas

- PUBLICIDAD -

Las tranqueras y puestos de vigilancia que instalaron las rondas campesinas de distintas comunidades del circuito turístico laguna de Chacas, viene dando resultados positivos en la lucha contra la delincuencia.

El presidente de las rondas campesinas base Unocolla, José Moisés Sillo Ticona, indicó que las tranqueras y puestos de vigilancia que instalaron en los ingresos principales a las más de cuatro comunidades, vienen dando resultados positivos en vista que se redujeron considerablemente los actos delictivos.

Presidente de las rondas campesinas base Unocolla, José Moisés Sillo Ticona. | Foto: CPR/Difusión
- Publicidad -

Dijo que, de manera coordinada los comuneros y ronderos a partir de las nueve de la noche instalan las tranqueras en las vías principales de acceso al circuito turístico laguna de Chacas, donde identifican a los transeúntes y no permiten el ingreso de personas desconocidas.

En ese sentido, indicó que las rondas no bajarán la guardia y se mantendrán alertas ante cualquier hecho delictivo, además implementarán otras estrategias de seguridad para evitar el regreso de los delincuentes a esta parte de las comunidades.

Comunidades quedan incomunicadas en Sandia por intensas lluvias

- Publicidad -

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS