- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
martes, 3 agosto 2021
InicioRegionalEl CollaoRueda comercial del Programa Casitas Calientes se lleva a cabo en...

Rueda comercial del Programa Casitas Calientes se lleva a cabo en el coliseo cubierto de Ilave

- Publicidad -

El  Ministerio de Vivienda y Construcción a través del  Programa Nacional  de Viviendas Rurales más conocido como las “Casitas  Calientes”, organiza hoy viernes la actividad denominada  “primera rueda de comercial Ilave – El Collao  2021”, en el coliseo cubierto de la  provincia de El Collao.

Se informa, que en esta actividad los Núcleos Ejecutores elegirán en los  productos, precios, de la oferta y demanda según sus especificaciones técnicas y así evitar los monopolios y direccionamien-to propiamente dichos.

- Publicidad -

Foto: © Pachamama Radio/FI

“Las Empresas fabricantes y/o proveedores de materiales de construcción han sido invitadas públi-camente de todo el país y región con anticipación  como de cementeras, yeseros, agregados,  ma-deras, aceros, calaminas, clavos, alambres, puertas, ventanas, cielo rasos, cables, tuberías, acce-sorios”, indicaron los organizadores.

También están presentes,  las empresas destajistas que prestan servicios de   colocación de puer-tas, instalación de baldosas, instalación de sistema eléctrico, instalación de sistema pluvia-les,  acabado finales de primera con pintura de interiores y exteriores.

Foto: © Pachamama Radio/FI

“Este programa ya viene trabajando estos últimos años en la Región de Puno que es vital el  apoyo a favor de los pobladores en situación de pobreza y extrema pobreza que fueron  más olvidados por décadas por los gobiernos de turno”, así lo manifestó uno de los representantes del programa el Ing. Percy Muñuico.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-