- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
miércoles, 20 octubre 2021
InicioNacionalPolíticaRuth Luque: el Congreso debe garantizar el diálogo político democrático

Ruth Luque: el Congreso debe garantizar el diálogo político democrático

- Publicidad -

La recomposición del Gabinete Ministerial es un gesto político importante del Presidente de la República, Pedro Castillo, con el objetivo de implementar las medidas del Plan del Bicentenario, entre ellas, la renegociación del gas, opinó la congresista de la República de Juntos por el Perú, Ruth Luque Ibarra.

En Razón Libre de Pachamama radio, señaló que el gesto político del Congreso es de garantizar el diálogo político democrático, pero no es así, porque la Comisión de Constitución ha fijado una sesión extraordinaria para insistir con el tema de la cuestión de confianza.

- Publicidad -

Al parecer, el Congreso no está tomando en cuenta la actitud del Ejecutivo de priorizar la atención a las demandas del pueblo y, por el contrario, continúa con sus acciones de obstaculizar, obstruir y romper el equilibrio de poderes, indicó.

Respecto a la reacción de la bancada parlamentaria de Perú Libre sobre la recomposición del Gabinete Ministerial, señaló que al margen de las discrepancias que pueda haber, los integrantes de esta bancada han demostrado cohesión y anteponen los intereses del país.

La parlamentaria representante de la región Cusco, también cuestionó el hecho de que organizaciones políticas como Fuerza Popular, no hayan aprendido la lección y continúan con actitudes obstruccionistas, buscan el desequilibrio de poderes, quieren generar la vacancia y eso debe ser rechazado por la población.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí