- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
sábado, 31 julio 2021
InicioRegionalRuth Luque: “el nuevo Congreso debe recuperar la confianza y credibilidad”

Ruth Luque: “el nuevo Congreso debe recuperar la confianza y credibilidad”

- Publicidad -

La congresista electa por la región Cusco, Ruth Luque, dijo que planteará que la nueva mesa directiva del Congreso de la República debe estar presidida e integrada por parlamentarios que no han tenido ninguna posición de sedición ni intento de golpe de Estado frente a la crisis electoral que vive el país.

En entrevista con Razón Libre de Pachamama radio, señaló que los nuevos parlamentarios del Congreso de la República, necesitan recuperar la confianza y credibilidad de la población y para ello la mesa directiva debe estar conformada por parlamentarios que no busquen desestabilizar el país.

- Publicidad -

Sin embargo, lamentó que parlamentarios electos como Jorge Montoya estén formando coaliciones para seguir generando desestabilidad en caso el profesor Pedro Castillo, sea proclamado como presidente de la República por el Jurado Nacional de Elecciones – JNE.

“Eso no los vamos permitir, vamos a defender la voluntad popular y exigir que en el Congreso se aborden temas importantes como la salud, educación, el sector agropecuario y otros”, indicó.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-