- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
viernes, 25 junio 2021
InicioRegionalJuliacaSalen indicios de que alcaldesa de Juliaca vendía cerveza en plena pandemia

Salen indicios de que alcaldesa de Juliaca vendía cerveza en plena pandemia

- Publicidad -

Un audio difundido por redes sociales, compromete a la alcaldesa encargada de la Municipalidad Provincial de San Román, Pierina Gamero Andrade Sandoval, en la venta de cerveza al interior de una institución educativa privada de la cual es gerente y en plena pandemia por COVID-19.

Como se recordará, hace semanas se intervino al colegio privado Andean Light School de la ciudad de Juliaca, porque se vendía alcohol en su interior, lo que fue motivo de quejas de los vecinos.

- Publicidad -

La venta de alcohol fue confirmada por Yasmin Breni Zabaleta Vizcarra (48), expareja de Julmer Gamero Andrade Ávila, padre de la alcaldesa. Ella mostró algunos indicios de este negocio y prometió mayores pruebas.

Dijo que, en diciembre de 2020, le pidieron ayuda para la venta de cerveza, ya que habrían alquilado su local para una actividad deportiva a uno mineros que llegaron de La Rinconada.

Como prueba de estas versiones, mostró un audio y una captura de WhatsApp, donde se evidencia que la alcaldesa vendía cerveza en pleno estado de emergencia. “Ese día Pierina y su mamá vendieron comida y yo vendía cerveza”, indicó la denunciante.

En la conversación se escucha, aparentemente, la voz de la alcaldesa mencionando lo siguiente: “Breni un favor, bajen el volumen al micrófono ya me llamaron los señores de serenazgo, dice que se quejaron los vecinos, diciendo que llamarán al policía, yo no quiero tener problemas, por favor, hemos quedado claro hasta las seis, tú sabes que está prohibido, yo también llamaré para que se retiren, los señores están orinando en los postes del colegio”.

Cabe recordar que, el 1 de mayo, la Policía intervino el colegio privado Andean Light School, en cuyo interior se halló a aproximadamente 85 pobladores libando cerveza, quienes participaban de una fiesta por el Día del Trabajador.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-