- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
miércoles, 4 agosto 2021
InicioRegionalCarabayaSan Gabán: dan ultimátum a PCM para que atienda reclamo de población...

San Gabán: dan ultimátum a PCM para que atienda reclamo de población sobre servicio de energía eléctrica

- Publicidad -

El alcalde de la Municipalidad Distrital de San Gabán (Carabaya), Roger Larico, informó que las autoridades y la población han decidido dar un plazo de 48 horas a las autoridades del nivel central para que se instale una mesa de diálogo donde se atienda los reclamos de la ciudadanía respecto al pésimo servicio de energía eléctrica que se brindaría en la zona.

Indicó que la sociedad civil organizada inició este martes un paro preventivo de 48 horas, ante los cortes constantes de energía eléctrica y el pésimo servicio que brindaría la empresa Electro Puno.

- Publicidad -

“Desde la municipalidad ya hemos cursado un documento a la Presidencia del Consejo de Ministros, al Ministerio de Energía y Minas, al gobernador regional de Puno y a la Defensoría del Pueblo, para que atiendan nuestras demandas y les hemos dado un plazo de 48 horas”, dijo.

A través de Pachamama radio sostuvo que la población demanda la instalación de una mesa de diálogo para que la empresa explique sobre los cortes constantes de energía eléctrica, pues hay veces en los que este servicio es interrumpido hasta por cinco días consecutivos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-