Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

miércoles, 17 abril 2024

San Román: 16 centros comerciales, mercados participarán del I campeonato de vóley mixto

Fecha:

Más de 16 mercados y plataformas comerciales de la provincia de San Román participaran en el campeonato de vóley mixto denominado “Promoviendo Mercados Saludables y Previniendo la Covid-19”, ello con la finalidad de incentivar, Así lo mencionó el gerente de Servicios Públicos y Medio Ambiente, Tomas Mamani Calixto.

Quien detalló que la actividad se llevará a cabo con la finalidad de cumplir la Meta Nº 6, con un campeonato relámpago dividido en dos grupos, y luego los partidos se llevarán en cuatro fechas, a partir de allí se realizará el juego de Futsal.

- CONTENIDO PATROCINADO -
Más de 16 mercados y plataformas comerciales de la provincia de San Román participaran en el campeonato de vóley mixto denominado “Promoviendo Mercados Saludables y Previniendo la Covid-19”. | Foto: © Pachamama Radio/ERPQ

Para dar inicio al campeonato se realizó una ceremonia protocolar y la juramentación de los 16 equipos que participaron en la plataforma comercial del mercado San Luis, en donde se habilitaron dos canchas y así dar inicio al relámpago deportivo entre los comerciantes de varios mercados y plataformas comercial de la ciudad Juliaca.

Cabe mencionar que, la Red de Salud San Román instaló un punto de vacunación, a fin de completar el esquema de vacunación en los comerciantes, y así tener más ciudadanos protegidos de la Covid-19 ante esta cuarta ola de la pandemia.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS