- Publicidad -
Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

domingo 25, septiembre 2022
InicioRegionalSan RománSan Román: a cinco meses de la desaparición de su menor hija...

San Román: a cinco meses de la desaparición de su menor hija su madre continúa buscándola

Tras cinco meses de la desaparición de una menor de nombre, Dina Nely Quispe Quispe (12), su madre, Dominga Quispe Zapana, continúa en su búsqueda, según versión su hija habría sido víctima de trata de personas, por ello exige a las autoridades colaborar en su ubicación.

La menor desapareció el pasado 2 de marzo del año 2022, a la fecha son cinco meses de su desaparición; por lo cual, la mujer indicó que su hija podría haber sido raptada para atender en los antros de perdición u otra cosa.

Dominga Quispe Zapana, continúa la búsqueda de su menor hija, según versiones habría sido víctima de trata de personas. | Foto: © Pachamama Radio/ERPQ
- Publicidad -


“He visitado varios distritos de la provincia de San Román, el Centro Poblado de La Rinconada, a la provincia de Sandía y otros lugares con la esperanza de encontrar a mi hija; sin embargo, no hay rastros de ella”, mencionó la mujer, quien con lágrimas en los ojos espera dar con el paradero de su hija.

Quispe Zapana, manifestó que no descansará hasta hallar a Diana, quién sufría discapacidad mental, crisis de pánico y bipolaridad, por esta razón pidió a la población poder colaborar en su ubicación; para hacerlo pueden llamar a los números 976701123 y al 972243590.

- Advertisement -


- Publicidad -
- Publicidad -
Artículos Relacionados
- Advertisement -