Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

jueves, 18 abril 2024

San Román: advierten la demolición de viviendas en la urbanización Cincuentenario Cancollani

Fecha:

El gerente de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de San Román, Eleuterio Quispe Cuadros, advirtió la posible demolición de dos viviendas y el cerco perimétrico que fueron construidos en un área de aporte destinado para la construcción de una posta médica u otros usos, en la urbanización Cincuentenario Cancollani.

El funcionario sostuvo que los terrenos de aproximadamente 300 metros cuadrados cada uno, fueron transferidos mediante escritura pública a favor de la municipalidad provincial, sin embargo extrañamente ex directivos del barrio, habrían lotizado y vendido los terrenos en esta urbanización.

- CONTENIDO PATROCINADO -
San Román
Gerente de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de San Román, Eleuterio Quispe Cuadros. | Foto: © Pachamama Radio/JQC

Además agregó que enviaron toda la documentación al área de ejecución coactiva, para que en el marco de sus atribuciones y en cumplimiento al debido proceso, puedan disponer el desalojo y demolición de las viviendas que fueron ocupadas de manera inescrupulosa.

“Los que están ocupando en la actualidad el predio hicieron varios alegatos y el expediente cuenta con 274 páginas y está siendo remitido a la Unidad de Ejecución Coactiva, para que cumplan con la resolución, que significa la demolición del predio” añadió el gerente.

Cabe señalar que los vecinos buscan que el área de aporte sea destinado para un centro de salud o posta sanitaria, sin embargo la municipalidad pretende entregar a una institución educativa de nivel inicial, pero estaría sujeto a una evaluación.

Dictan nueve meses de prisión preventiva a sujeto por el presunto delito de robo agravado con subsecuente muerte

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS