- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalSan RománSan Román: advierten paro indefinido si Ejecutivo nacional no asigna presupuesto a...

San Román: advierten paro indefinido si Ejecutivo nacional no asigna presupuesto a proyecto de agua

- Publicidad -

El presidente del Comité de Gestión del Proyecto Integral de Agua y Desagüe para la provincia de San Román, Filomeno Conza, indicó que dieron un plazo esta semana más a los congresistas puneños para que coordinen una reunión con las autoridades del Ministerio de Vivienda y Ministerio de Economía; de lo contrario, no descartan en iniciar una huelga indefinida.

“Hasta la fecha no tenemos respuesta de las autoridades del nivel central, los congresistas no han sido atendidos por los ministros y hemos dado plazo esta semana más para que se concretice una reunión”, dijo.

- Publicidad -

A través de Pachamama radio señaló que la tarde de este jueves los dirigentes que conforman el comité se reunirán para evaluar el paro de 48 horas y determinar acciones, “no descartamos iniciar un paro indefinido hasta que se asigne un presupuesto y se dé inicio al proyecto de agua y desagüe”, advirtió.

El dirigente sostuvo que ante la desatención de las autoridades, una comitiva de presidentes de barrios y urbanizaciones están dispuestos a viajar hasta la ciudad de Lima y encadenarse para exigir la asignación presupuestal que el proyecto demanda.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-