Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

viernes 20, mayo 2022

San Román: alcalde de San Miguel se niega entregar premio de diez mil soles desde el 2019

- PUBLICIDAD -

El alcalde de la Municipalidad Distrital de San Miguel, provincia de San Román, Eugenio Yupa Zela, se niega entregar el premio pecuniario que lograron en el I concurso de innovación e investigación educativa del programa de financiamiento “escuela semilla” en el 2019, señaló el director de la escuela primaria 70605 Domingo Savio.

Contó que en dicho concurso ganaron 10 mil soles, que serviría para financiar dos laptops, una impresora, una data proyector y la adquisición de materiales de escritorio, sin embargo no hubo tal premiación.

Alcalde de la Municipalidad Distrital de San Miguel, Eugenio Yupa Zela. | Foto: Difusión
- Publicidad -

En la actualidad se continúa solicitando el apoyo de la municipalidad Distrital San Miguel, esta vez, con la instalación de cinco aulas prefabricadas, no obstante, la entidad guarda silencio de dicha petición, por ello el director pidió a las autoridades mayor compromiso con la educación.

“Hemos recibido la supervisión del Ministerio Público, UGEL San Román, Red de Salud San Román, Subprefectura de San Miguel y de la misma municipalidad, sugiriéndonos mejorar, pero lamentablemente nos dejan solos”, remarcó.

- Publicidad -

Cabe indicar que en la última visita de supervisión del área de Defensa Civil de la Municipalidad Distrital de San Miguel le cobraron 300 soles por una inspección.

Puno: conformarán juntas vecinales en Jayllihuaya y alcalde pide instalar cámaras de video vigilancia

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS