Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

viernes, 19 abril 2024

San Román: alcalde de Santa María de Ayabacas pide pronta entrega de motocargas

Fecha:

El alcalde del centro poblado Santa María de Ayabacas, provincia de San Antonio de Putina, Luis Adco Ito, sostuvo que el proyecto de entrega de motocargas a 343 centros poblados de la región de Puno está en la segunda etapa y si en caso se continúa con los procesos para fines de julio el Gore debe tener en su almacén las unidades.

La autoridad indicó que el gobierno regional ya modificó las bases iniciales, siendo accesibles para los proveedores, ya que los vehículos subieron de precio, por ende, el presupuesto se cambió de tres millones y medio a un promedio de cuatro millones y medio.

- CONTENIDO PATROCINADO -
San Antonio de Putina
Alcalde del centro poblado Santa María de Ayabacas, provincia de San Antonio de Putina, Luis Adco Ito. | Foto: © Pachamama Radio/JQC

Según el procedimiento de la adquisición, el 20 de mayo se debe lanzar el proceso de la adjudicación simplificada y en julio el proveedor debe entregar al Gobierno Regional de Puno las unidades, para luego entregar las motocargas a los centros poblados.

“Solo será una moto carga por centro poblado, mismo que servirá para la limpieza, logística, siempre se necesita algo, no es suficiente uno, pero nos servirá para algo” expresó Luis Adco.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS