- Publicidad -
Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

lunes 28, noviembre 2022
InicioRegionalSan RománSan Román: alertan presencia de ciudadanos extranjeros ilegales que alquilan departamentos en...

San Román: alertan presencia de ciudadanos extranjeros ilegales que alquilan departamentos en la urbanización Rinconada

Los vecinos de las urbanizaciones aledañas a la Rinconada, en la ciudad de Juliaca, denuncian la presencia de extranjeros indocumentados y sospechosos, quienes alquilan departamentos y viviendas en la zona residencial, esto motiva el temor de los vecinos, pues se desconoce la legalidad de los ciudadanos venezolanos y colombianos, los cuales podrían estar involucrados en actos ilícitos, así lo denunció la presidenta de la urbanización Rinconada 4ta Etapa, Yolanda Lima.

- Publicidad -


Ante esta situación, ellos exigen a la policía, Migraciones, Municipalidad Provincial de San Román, entre otras autoridades realizar un mega operativo a estos ciudadanos extranjeros que en su mayoría son ilegales en la región de Puno, por lo cual las autoridades tienen la responsabilidad de identificarlos. 

Vecinos de las urbanizaciones aledañas a la Rinconada, en la ciudad de Juliaca, denuncian la presencia de extranjeros indocumentados y sospechosos. | Foto: Referencial/Difusión

“Advertimos a las autoridades sobre la presencia de extranjeros, los cuales en su mayoría son ilegales, por ello debe ejecutar diversos operativos”, dijo una de las vecinas, quien explicó que las juntas vecinales en este sector están bien coordinadas.

- Publicidad -


A la vez, la dirigente advirtió a sus vecinos no alquilar sus domicilios a personas indocumentadas, debido a que podría tratarse de algún delincuente, por ello deben exigir la documentación respectiva y la legalidad, ya que se observan actitudes sospechosas de los inquilinos sobre todo de los extranjeros. 

Respaldan proyecto de ley que pretende expulsar a extranjeros que incurran en actos delictivos

- Advertisement -
- Publicidad -
- Publicidad -
Artículos Relacionados
- Advertisement -