- Publicidad -
Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

domingo 25, septiembre 2022
InicioRegionalJuliacaSan Román: ante crecientes actos delictivos, dirigentes piden destitución de subgerente de...

San Román: ante crecientes actos delictivos, dirigentes piden destitución de subgerente de Serenazgo Municipal

Tras la reunión ampliada de dirigentes en la ciudad de Juliaca, ante los constantes actos delincuenciales, se acordó entre varios puntos exigir la remoción del subgerente de Serenazgo Municipal de la comuna provincial de San Román, Jesús Carlos Prado Flores, quien no cumpliría el perfil requerido para asumir dicho cargo.

El presidente de la urbanización Zarumilla de Juliaca, Marcelino Mamani Lima, recordó que según informe Nº 039-OCI de la Contraloría General de la República, Prado Flores, no cumple con el perfil requerido para ocupar dicho cargo.

Ante crecientes actos delictivos, dirigentes piden destitución de subgerente de Serenazgo Municipal | Foto: © Pachamama Radio
- Publicidad -


“Consideramos que los favores políticos deberían ser dejados de lado, el alcalde debe remover a dicho funcionario y designar a otro que tenga mayor capacidad para afrontar el problema de inseguridad”, dijo.

A través de Pachamama radio, sostuvo que los robos, asaltos y demás actos delictivos, van en aumento, por lo que la ciudadanía exige la remoción de funcionarios que no coadyuvan a la solución de este problema.

- Advertisement -


- Publicidad -
- Publicidad -
Artículos Relacionados
- Advertisement -