- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 18 septiembre 2021
InicioRegionalJuliacaSan Román: asignan 300 millones de soles para proyecto integral de agua

San Román: asignan 300 millones de soles para proyecto integral de agua

- Publicidad -

En un plazo máximo de 10 meses debe darse inicio al proyecto integral de agua y desagüe para la provincia de San Román, señaló el gerente municipal de dicha comuna, Ricardo Álvarez, quien precisó que el viceministro de Construcción y Saneamiento, durante su visita a la ciudad de Juliaca, ratificó su compromiso de dar inicio a tan anhelada obra.

“El 17 de este mes se suscribirá un convenio para la gestión del proyecto, con ello se busca que la empresa ejecutora del mismo, cumpla con los estándares de calidad y garantice la ejecución de la obra”, señaló.

- Publicidad -

A través de Pachamama radio, sostuvo que el último lunes se presentó ante el viceministro de Construcción, el cronograma de ejecución de la obra y según ello, en dos meses se tiene previsto culminar la etapa preparatoria y en los siguientes ocho meses se llevaría adelante el proceso de licitación.

El funcionario municipal, precisó que la primera etapa del citado proyecto tiene un presupuesto total de 930 millones de soles, y para el próximo año ya se asignó la suma de 300 millones, con lo cual se espera culminar con la primera etapa en un plazo máximo de tres años a partir de 2022.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí